Un plan para verte crecer

Descubre las ventajas de ser miembro

PLATINUM

Digitalización del escaparate

La digitalización del escaparate nos permite incrementar en torno al 70 % la captación de interés de los consumidores, renovar con mayor frecuencia la comunicación en los escaparates y generar tráfico al punto de venta.

En EssilorLuxottica, disponemos de dos tipologías de pantalla para ayudarte a esta transformación digital: Activ’screen (lentes) y Digital Windows (monturas).

Detalle del servicio:

1 Digital Window por punto de venta gratuita*, para ópticas Platinum que no dispongan de una, o una Activ’screen en formato de abono mensual. Con garantía de entrega y mantenimiento 100 % gratuito.

Digital Windows 55”

· 127×197,8×60 cm / 50×78,87×23,62 in
· Monitor Samsung 55’’
· FULL HD
· Brightness: 4.000 Nit
· Product Facing: #4
· Connectivity: Wi-Fi/LAN
· Integrated wheels
· UL Certifcation Compliant

Digital Windows 24”

· 37,45×60,5×19,2 cm / 14,74×23,81×7,55 in
· Monitor Samsung 24’’
· FULL HD
· Brightness: 1.500 Nit
· Product Facing: #2
· Connectivity: Wi-Fi/Dongle
· Optional basis
· UL Certifcation Compliant

Digital Windows 24” + soporte

Información adicional:

  • Exposición de producto integrada en las pantallas.
  • Los contenidos de las pantallas son de monturas + lentes y se muestran de forma automática en base a las marcas de monturas adquiridas (y actualmente activas en sistema) + 1/2 contenidos de lentes.
  • La actualización de la playlist es mensual y se actualiza automáticamente en base a los momentos de lanzamiento de campaña de cada marca.

Activación del servicio y mecánica:

Aquellas ópticas que no dispongáis de ninguna de estas pantallas podréis solicitarlas de forma muy sencilla rellenando un formulario. En caso de ser usuario actual del soporte Digital Window, podrás renovarlo, de forma gratuita, cuando finalice su vida útil.

La instalación de las pantallas dependerá de la disponibilidad de las mismas del proveedor internacional, intentando que sea el menor tiempo posible.

*Únicamente se admitirán solicitudes de ópticas que no dispongan de modelos previos de cualquier pantalla de la compañía: Activ’screen (lentes) o Digital Window (monturas). A fin de tramitar la solicitud de una pantalla y asegurar un correcto funcionamiento de la misma, será imprescindible que la óptica esté registrada (y con marcas activas) en los sistemas de monturas de EssilorLuxottica.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Elige un escaparate más dinámico y atractivo


Valora este servicio

Evento finalizado.

Revívelo ahora en diferido aquí:

¿Tienes alguna duda?

FORMULARIO DE SOLICITUD

Crea un espacio único y mejora la experiencia de compra

Elementos experiencia de compra digital