Un plan para verte crecer

Descubre las ventajas de ser miembro

GOLD

Programa de formación adhoc

La duda es la principal barrera de la venta y la creación de valor. Si el consumidor tiene demasiadas opciones, si duda y no comprende bien la historia de cada marca, los beneficios y la tecnología de las lentes y monturas, se guiará por el factor precio y entonces es cuando podemos perder la venta. Dotar los equipos de las ópticas de argumentos y formación para la venta es una prioridad para la compañía.

FORMACIÓN PRESENCIAL – Visagismo y teoría del color

Desde EssilorLuxottica tenemos un fuerte compromiso con todos vosotros, el de potenciar vuestras capacidades y habilidades en la venta, a través de la formación presencial, con el objetivo último de llevar a otro nivel la satisfacción de vuestros clientes.

Por eso, te traemos una formación exclusiva que constará de dos grandes bloques:

Por un lado, el universo de la asesoría de imagen donde no solo hablaremos de aspectos generales como las normas básicas de estética, de equilibrio y de geometría, sino también de particularidades específicas para entender qué ilumina, qué favorece, qué queda mejor, no solo en función de los rasgos anatómicos de tu cliente, sino también de sus colores preferentes y de la forma en la que se presenta delante de vosotros.

Nuestro objetivo es proporcionarte estrategias suficientes que te faciliten detectar en pocos segundos, con todas las opciones que tenéis en vuestra óptica y considerando al cliente que tienes enfrente en ese momento, qué le podría favorecer más, cómo puedes sacar el mayor partido a su belleza natural o gustos personales.

Por otra parte, hablaremos de las dos grandes novedades de producto de este año 2023: La última generación de lentes progresivas Varilux XR series, concebida gracias a la Inteligencia Artificial; y la incorporación de la prestigiosa marca Swarovski al portfolio

¡Te esperamos!

Calendario formaciones 2024

FORMACIÓN PRESENCIAL – El poder de las palabras

Desde EssilorLuxottica tenemos un fuerte compromiso con todos vosotros, el de potenciar vuestras capacidades y habilidades en la venta, a través de la formación presencial, con el objetivo último de llevar a otro nivel la satisfacción de vuestros clientes.

Por eso, te traemos una formación exclusiva que constará de dos bloques:

Por un lado, conoceremos cómo funciona nuestra mente, las claves de la neurolingüística y cómo a través de las palabras, se puede generar un vínculo especial con el cliente y crear un recuerdo imborrable en su subconsciente, de vosotros y de vuestra óptica.

Por otra parte, hablaremos de las grandes novedades de este año 2024: La última innovación tecnológica que marca el nuevo estándar de las lentes fotocromáticas Transitions Gen S; y de los iconos e historias del porfolio de las monturas EssilorLuxottica: Ray-Ban Change, Jimmy Choo y Ferrari.

¡Te esperamos!

Mira este vídeo tutorial y descubre cómo inscribirte ¡es muy sencillo!

Valora este servicio

Evento finalizado.

Revívelo ahora en diferido aquí:

¿Tienes alguna duda?

FORMULARIO DE SOLICITUD

Crea un espacio único y mejora la experiencia de compra

Elementos experiencia de compra digital